Rinde para unas 4 personas en taza mediana.
Ingredientes :
* café colado o café con leche regular *sin azúcar
* 2 ramitas de canela
* miel
¿Cómo lo hacemos?
*Llame al presbítero de la parroquia más cercana. Si no lo conoce esta es una excelente excusa para conocerlo. Invítelo a su parroquia a visitarlo alguna tarde. Aproveche y llame a todos esos amigos que hace tiempo está por ver y no ha podido porque el trabajo parroquial lo está cubriendo hasta la coronilla. Fije fecha y hora. Consiga los ingredientes y manos a la obra. Hagalo usted mismo, la secretaria también merece la tarde libre... ;)
* Preparar un café regular cantando su canción favorita (eso le impregna un buen ánimo y todo el cariño del mundo a lo que usted hace. Esta indicación sirve para todo en la vida*)
* Poner 2 cucharaditas de miel en cada vaso y media ramita de canela. Desear con todo su corazón el bienestar para cada una de las personas que trabajaron para que esa taza y todas las cosas que necesitan para que su café esté ahí frente a usted estén bien y en salud y prosperidad.
* Verter el café muy caliente sobre la canela y la miel. Disfrutar de una buena conversación y por qué no confesarse las penas parroquiales hundiéndolas en el café con un biscotti de almendra. ;-)
LIBROS RECOMENDADOS PARA ACOMPAÑAR EL CAFECITO:
| |||
Pronzato comenta el evangelio de Marcos a través de 28 personajes que, gracias a su encuentro con Jesús, logran salir de la masa y encontrar su verdadero rostro, recobran la salud prodigiosamente y reencuentran el sentido de su vida. |
